Jun 22, 2014
0 0

Los universitarios de Lanzarote critican la subida de las tarifas aéreas

Written by
Share

La Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (Aeuco) ha criticado hoy domingo el “reiterado y acentuado abuso” que están sufriendo los estudiantes de Lanzarote, tanto a nivel universitario como de FP, por parte de Binter Canarias.

A través de un comunicado, el presidente de Aeuco, Antonio Maldonado, explicó que el curso pasado se reunió con el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la aerolínea, José Luis Reina, con el fin de acordar un convenio para favorecer a los estudiantes de las islas menores.

Sin embargo, Aeuco asegura que Binter “no sólo ha reducido el número de tarifas universitarias, sino que ha encarecido considerablemente las mismas, pasando de un precio de 40 euros ida y vuelta a 90 euros”.

La asociación estudiantil entiende que el Ministerio de Fomento y la Consejería de Transportes del Gobierno de Canarias, así como la Consejería de Educación, deberían “hacer lo posible” para ofrecer a los estudiantes un servicio público acorde a sus posibilidades y velar por que las islas no queden incomunicadas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share