Jun 22, 2014
0 0

El Ministerio de Defensa en colaboración con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local publica oferta de empleo

Written by
Share

El Ministerio de Defensa ha convocado un total de 1045 plazas de soldado profesional para cubrir la plantilla en todo el Estado. La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás colabora con el Ministerio mediante la celebración de una jornada de información especializada.

Este martes 24 de junio llegará al municipio la unidad móvil de atención e información al ciudadano que se situará junto al edificio del Ayuntamiento para atender a los jóvenes interesados en esta oferta desde las 10.00 hasta las 19.00 horas.

El concejal de Empleo Francisco León subraya que se trata de “una alternativa para los jóvenes del municipio, dado el alto nivel de desempleo existente. Tenemos que aprovechar cada una de las oportunidades que el mercado de trabajo nos ofrece, y las Fuerzas Armadas junto con los Cuerpos de Seguridad del Estado constituyen una de las salidas laborales más atractivas de estos tiempos. Queremos que los aldeanos/as puedan cubrir estas plazas, por lo que les animamos a informarse para que puedan optar a una de ellas, así como agradecer el gesto de las Fueras Armadas de acudir a nuestro municipio».

El plazo de inscripción para la oferta de empleo es del 16 de junio hasta el 7 de julio, es necesario tener entre 18 y 29 años sin cumplir y tener aprobada la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Los estudios superiores darán puntos en la fase de concurso. También puede obtener más información en la dirección de Internet www.reclutamiento.defensa.gob.es y todos los días laborables en la calle Eduardo, trasera del Palacio Militar en Las Palmas de Gran Canaria de 08.00 a 14.00 horas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share