Jun 22, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma celebra el II Encuentro Intergeneracional Triana

Written by
Share

encuentroEl Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales que dirige Jovita Monterrey, ha celebrado en el día de hoy el II Encuentro Intergeneracional Triana en el área recreativa del Pilar.

La consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey Yanes, ha destacado la importancia de celebrar encuentros como este que va ya por su segunda edición con el fin de visibilizar a estos colectivos y trabajar en equipo la normalización e integración social.

En total, más de 170 participantes entre personas usuarias de la Residencia de Pensionista, el Centro de Triana, así como el personal laboral y voluntario, y los familiares, participaron en este encuentro. Entre los objetivos marcados destacó trabajar el derecho a decidir y la asunción de responsabilidades en función de las decisiones tomadas, trabajar el derecho a una vida digna y de calidad, interactuar con grupos de pares, generando identidad con el recurso y el colecto, y trabajar en la visibilidad social de estos colectivos. Todo ello a través de una metodología grupal y participativa.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share