Jun 19, 2014
0 0

Una representación del Parlamento de Canarias visita Marruecos

Written by
Share

parlamento-de-canarias-actualUna representación de la Mesa del Parlamento de Canarias, compuesta por el presidente, Antonio Castro, el vicepresidente primero, Julio Cruz, y la secretaria segunda, Águeda Montelongo, iniciará mañana viernes y durante dos días una visita institucional a Marruecos a iniciativa de la Cámara de Representantes de este país.

La visita tiene el objetivo de estrechar las relaciones mantenidas en el ámbito parlamentario y materializadas en los últimos meses con las visitas realizadas por varios diputados marroquíes a la Cámara legislativa canaria. Asimismo, se profundizará en el intercambio de experiencias e información con el país vecino con el que se mantiene relaciones históricas e intereses comunes.

Mañana viernes, a las 10.00 horas, la delegación parlamentaria tiene previsto reunirse con la vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Kenza el Ghali, y posteriormente con el presidente de la Cámara de Consejeros, Mohamed Cheikh Biadillah. También mantendrán un encuentro a las 12.00 horas con el jefe de gobierno del Reino de Marruecos, Abdelilah Benkirán.

Por la tarde, la delegación parlamentaria se reunirá con los ministros de Agricultura y Pesca, Aziz Akhanouch; de Cultura, Mohamed El Amine Sbihi; de Equipamiento y Transporte, Aziz Rebbah, y con la ministra delegada ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Mbarka Bouaida.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share