Jun 19, 2014
0 0

Carlos Alonso informa a los empresarios sobre el futuro muelle de Puerto de la Cruz

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el alcalde Marcos Brito se han reunido en la Casa de La Aduana con más de 50 representantes del Club de Productos Puerto de la Cruz Xperience para informarles sobre el futuro muelle pesquero y deportivo, así como de los beneficios que trae aparejada esta infraestructura.

Carlos Alonso explicó los cambios experimentados en el diseño del puerto, como la capacidad de atraque para ferrys y la posibilidad de su ampliación en el futuro, y detalló aspectos relativos a la dinamización económica que conlleva esta actuación, «un proyecto de vital importancia como motor económico del norte de la isla», resaltó.

El presidente pidió comprensión a los empresarios portuenses durante el período de obras por los inconvenientes que pudieran causar, aunque aseguró que el Cabildo «trabajará para que las molestias sean las mínimas posibles».

Por su parte, Marcos Brito subrayó la importancia de que todos los sectores sociales, políticos y económicos conozcan el proyecto del futuro puerto, y afirmó que el sector empresarial «jugará sin duda un papel fundamental en esta infraestructura».

El Club de Productos Puerto de la Cruz Xperience, del que forman parte 110 empresas, es una herramienta de planificación y gestión para posicionar la ciudad como destino de turismo activo, turismo urbano y también el turismo de congresos, además de una serie de programas de experiencias transversales.

Tiene como principal objetivo no sólo promocionar la mejor oferta de Puerto de la Cruz, sino también establecer sinergias entre sus miembros para la creación de nuevas experiencias que puedan ofrecerse tanto a la industria turística como al viajero independiente.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share