Jun 18, 2014
0 0

Siro Darino visita las instalaciones deportivas del municipio de Barlovento

Written by
Share

SIRO - CAMPO DE FÚTBOL Siro Darino, ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, visitó la pasada semana las instalaciones deportivas en las que se desarrollará el I Campus de Fútbol y Campamento de Verano «Siro Darino», entre el 6 y el 12 de julio Barlovento 2014.

En palabras del propio Siro Darino, Barlovento cuenta con unas “muy buenas instalaciones” de las que guarda un grato recuerdo de las visitas a las mismas durante su etapa como jugador profesional en La Unión Deportiva Las Palmas. El argentino destacó que “los niños y niñas que participen tanto en el Campus como en el Campamento no sólo jugarán al fútbol sino que disfrutaran de un amplio programa de actividades lúdico-deportivas que fomentarán valores como la integración, el compañerismo, el trabajo en equipo,…”. Asimismo, Siro espera “que este sea sólo el primero de muchos Campus de verano a celebrar en Barlovento”.
  El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta completar el número de plazas. Las personas interesadas disponen para ello de una página web (campamento@gruposolventia.net), así como de diferentes puntos en La Isla de La Palma, como son Ayuntamiento de Barlovento, Cabildo Insular de La Palma (segunda planta) y Joyería Isabel en El Paso (Avenida Islas Canarias 10).

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share