Jun 18, 2014
0 0

La Empresa Insular de Artesanía de Tenerife renueva su certificado de calidad

Written by
Share

La Empresa Insular de Artesanía del Cabildo de Tenerife renovó hoy miércoles la certificación que acredita la calidad en sus procedimientos comerciales y asistencia a ferias, distinción que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, aseguró que esta distinción “obliga a seguir mejorando y avanzando en la búsqueda de la excelencia de los productos artesanos”. Además, dijo que refrenda “la gestión de calidad y el tratamiento integral en la comercialización del producto”. Por su parte, el gerente de la empresa, Ricardo Cologan, resaltó la satisfacción de los clientes como uno de sus mayores objetivos.

El delegado de Aenor en Canarias, José Luis Mataix, destacó la experiencia y la implicación del personal que trabaja en la Empresa Insular de Artesanía de Tenerife como uno de los valores a la hora de revalidar este sello de calidad.

La Empresa Insular de Artesanía consideró como objetivo primordial, en su gestión comercial, adaptar sus criterios de venta de artículos artesanos a las pautas de calidad establecidas. Actualmente, los artículos artesanos vendidos por esta empresa del Cabildo están considerados como un producto de alta calidad y en esto ha contribuido, el cumplimiento de la normativa de calidad UNE-EN ISO 9001:2008.

Desde la implantación de esta norma de calidad, la empresa ha realizado importantes gestiones de adaptabilidad con el objetivo de conseguir la excelencia en todos los procedimientos comerciales y asistencia a ferias, resaltó Medina.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share