Jun 18, 2014
0 0

El Boletín Oficial de Canarias publica los nuevos títulos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado el Decreto por el que se acuerda la implantación de nuevos títulos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), según informó la Institución educativa en una nota de prensa.

De esta manera, los nuevos estudios serán Graduado en Ingeniería Eléctrica; Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Graduado en Ingeniería Mecánica; y Graduado en Ingeniería Química Industrial.

El texto también recoge la implantación de las enseñanzas conducentes a la obtención del título oficial y validez en todo el territorio nacional de Máster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Arte, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Santiago de Compostela.

Asimismo, a partir del curso 2014/2015, se impartirán el Máster Universitario en Ingeniería Industrial; Máster Universitario en Abogacía; y el Máster Universitario en Arquitectura y Acondicionamiento con Tecnologías de Comunicaciones para Hoteles Sustentables.

Además, desde el próximo curso existirá el título oficial de Máster Universitario en Oceanografía, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Vigo y la Universidad de Cádiz; o el Programa Oficial de Doctorado en Ingeniería y Procesos Industriales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, también estará vigente el Programa Oficial de Doctorado en Islas Atlánticas: Historia, Patrimonio y Marco Jurídico Institucional por la Universidad de La Laguna, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidade de Madeira y la Universidade de Dos Açores.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share