Jun 17, 2014
0 0

El PP acusa al Gobierno canario de «apropiación política indebida» de las reformas del Estado

Written by
Share

El Grupo Parlamentario Popular ha acusado al Ejecutivo canario de «apropiación política indebida» de las reformas del Gobierno de España para crear empleo en las islas, y de practicar una política del «parasitismo» con «el trabajo, los logros y los recursos» del Estado.

En el Pleno del Parlamento, el diputado Jorge Rodríguez (PP) ha dicho que el presidente de Canarias, Paulino Rivero, y el consejero de Economía y Hacienda, Javier González Ortiz, representan un gobierno «flojo» a la hora de trabajar y prefieren «no hacer reformas» para que Canarias «no avance».

«Los canarios no se pueden quedar a la cola de la recuperación; Canarias necesita hacer reformas para crear más empleo. Al paro se le gana con reformas y con medidas de calado que este gobierno no ha hecho en tres años», insistió.

Javier González Ortiz aclaró que la recuperación económica y la confianza están avanzando a pesar de las «muchísimas decisiones erróneas» del Gobierno central, y recordó que organismos como el Banco de España ya han dicho que como consecuencia de la reforma laboral la ocupación sólo crecerá en tasas moderadas y advierte de que eso puede tener efectos permanentes. «Eso es lo que dice de las reformas del Gobierno», recalcó.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share