Jun 17, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mantiene abierto hasta este viernes el plazo de matricula en el III Campus de Verano

Written by
Share

Marta Poggio El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma mantiene abierto hasta el próximo viernes, día 20, el plazo para formalizar la inscripción en el III Campus de Verano para niños, que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del CEIP Anselmo Pérez de Brito.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, recuerda que este Campus, que organiza el Ayuntamiento junto a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro y la colaboración de la Caixa, “pretende ofrecer un tiempo de ocio responsable a los niños durante las vacaciones, con un equipo de monitores perfectamente preparados y que cuentan con la titulación específica, además de suponer una oportunidad para los padres que durante estos meses no tengan alternativas para el cuidado de sus hijos”

El Campus se dirige a niños de entre 3 y 12 años y ofrece un programa de actividades muy variado, incluyendo juegos de piscinas, deportes, juegos y psicomotricidad, ritmos musicales, cuentacuentos y títeres, excursiones, talleres y también refuerzo educativo.

Existen varias posibilidades de inscripción, dependiendo de los horarios a los que se quieran acoger los participantes. También es posible matricularse únicamente durante una quincena y existen descuentos en el caso de que asistan varios niños de una misma familia.

Campamento en inglés
Igualmente permanece abierto, hasta el próximo día 27, el periodo de inscripción del primer Campamento Urbano en inglés, que se celebrará también en el colegio Anselmo Pérez de Brito durante el mes de julio, organizado por el Instituto de Inglés PAE con la colaboración del Ayuntamiento.

Este campamento combina el aprendizaje del inglés con dinámicas de entretenimiento, en un programa que se desarrolla de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas dirigido a niños de 4 a 12 años. Puede obtenerse más información y formalizar la inscripción en la web: www.institutopae.es y en la concejalía de Fiestas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share