Jun 16, 2014
0 0

Detenido en la zona del embarque del Puerto de La Luz con 233 pastillas anabolizantes

Written by
Share

La Guardia Civil procedió el pasado 11 de junio a la detención de una persona con iniciales C.G.M. y de nacionalidad española, en las inmediaciones de la zona de embarque del Puerto de la Luz de Las Palmas de Gran Canaria, por la tenencia de 233 de pastillas anabolizantes.

Según informó la Benemérita en una nota de prensa, el sospechoso, que carecía de tarjeta de embarque, no pudo acreditar ante los agentes que vigilaban el interior del recinto portuario el motivo por el que circulaba junto a la zona de embarque de ferrys.

En este sentido, ofreció respuestas titubeantes y mostró una actitud nerviosa, lo que motivó la posterior inspección de C.G.M. y su vehículo.

En se momento, la patrulla de la Guardia Civil halló, en el interior de una pequeña mochila que se encontraba en el asiento trasero del turismo, 233 pastillas de diferentes colores y formas geométricas, sin sus correspondientes cajas o envases, no encontrándose además ninguna de ellas amparadas por prescripción médica.

Por su parte, tras una inspección más minuciosa, los agentes pudieron comprobar que dichos comprimidos pudieran tratarse supuestamente de Anabol y Winstrol, comprimidos anabolizantes.

Acto seguido se acordó la aprehensión cautelar de las mismas, así como la detención de su portador, por un presunto delito contra la salud pública, quedando a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share