Jun 13, 2014
0 0

Nueva Canarias propone un plan para crear nuevos aparcamientos en el municipio de Pájara

Written by
Share

Alejandro Jorge y Natalia Gil nueva canariasLos nacionalistas de Nueva Canarias (NC) Pájara aseguran que en pocos años, el municipio tendrá “graves problemas de aparcamiento”.

Nueva Canarias Pájara, en aras de colaborar en la mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio de Pájara, y después de analizar la situación económica del ayuntamiento, propone un plan para la creación de nuevos aparcamientos.

El presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura y concejal en la oposición en el ayuntamiento de Pájara, Alejandro Jorge, considera necesario “la creación de este plan de aparcamientos con vistas al futuro, es necesario habilitar nuevos espacios públicos para evitar el colapso de los aparcamientos, con el consiguiente problema que esto acarrearía a los vecinos y visitantes”.

Alejandro Jorge propone que de forma decidida “se proceda a recuperar los aparcamientos ocupados por vehículos abandonados, además es fundamental tener en cuenta las posibilidades de ampliación de aparcamientos en las zonas turísticas y comerciales. Sería muy negativo que un turista decidiera no visitar algún lugar del municipio por no poder aparcar”.

Por su parte, la secretaria de política institucional de Nueva Canarias Pájara, Natalia Gil, asegura que “con este plan se solucionarían los problemas de aparcamiento, incluso se le sacaría más partido a los ya existentes, ya que también proponemos señalizar mejor dónde están situados. Por ejemplo en Morro Jable, muchos son los turistas que no aparcan porque no saben si quiera que tiene aparcamientos a su disposición”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share