Jun 13, 2014
0 0

Fuerteventura promociona en Irlanda sus playas icónicas, su clima cálido y estable y sus paisajes únicos

Written by
Share

promo Irlanda 1Irlanda es un mercado turístico relativamente pequeño en comparación con otros emisores europeos que mantiene una relación especial con Fuerteventura. Durante dos días se han desarrollado sendas jornadas de trabajo con agentes turísticos de las ciudades de Dublín y Cork organizadas por el Patronato de Turismo y con la participación de R2 Hoteles.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, destaca la «tradicional fidelidad» de los mercados del norte de Europa con Fuerteventura. «En esta relación juega un papel fundamental nuestro entorno natural, ya sean las playas o los paisajes de interior; estos turistas irlandeses, británicos, alemanes, franceses, etcétera, también valoran la tranquilidad de nuestra isla y la calidad del servicio».

La primera jornada de trabajo promocional estuvo dirigida a agentes de viajes en Dublín. La presentación de nuestro destino se realizó en el Gibson Hotel ante medio centenar de profesionales locales del sector. El acto estuvo dirigido por nuestra promotora majorera en Reino Unido e Irlanda quien aportó toda la información turística de la isla. Además, cabe reseñar la participación de la cadena majorera R2 Hoteles, que también estuvo presente con un directivo comercial.

La segunda jornada de trabajo se desarrolló en otra importante ciudad irlandesa, Cork. Una treintena de agentes de viajes locales reunidos en el Imperial Hotel participaron activamente en la presentación de la oferta de nuestro destino turístico.

Irlanda es uno de los diez mercados más importantes para Fuerteventura. En lo que va de año, más de 15.500 turistas de ese país nos han elegido para pasar sus vacaciones.

Su evolución a lo largo de estos cinco primeros meses es prometedora, ya que comenzó con 2.300 turistas en enero y ha ido incrementando ese número hasta los 4.018 del pasado mes de mayo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share