Jun 13, 2014
0 0

Este fin de semana comienza la V Feria de Oportunidades de Gran Tarajal con descuentos de hasta el 80%.

Written by
Share

inauguracion__VferiaoprtunidadesLa Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal acoge mañana sábado 14 y el domingo 15 de junio la ‘V Feria de Oportunidades’ que organiza la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios La Gavia en colaboración con el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura. Cerca de una veintena de expositores mostrarán sus productos con ofertas que pueden llegar hasta el 80%. Durante el fin de semana de feria los visitantes pueden disfrutar de actuaciones musicales y atracciones.

Durante la mañana de hoy tenía lugar la presentación de la ‘V Feria de Oportunidades’ a la que asistieron el alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, la consejera de Comercio del Cabildo Insular, Candelaria Umpiérrez, la vicepresidenta de la Asociación La Gavia Nina Rodríguez, entre otros representantes municipales.

Salvador Delgado subrayó, “que se trata de una feria que se ha consolidado en el calendario de compras de los visitantes y que sirve entre otros aspectos como dinamizador de la economía del municipio, así como, atractivo para los visitantes. Desde el Ayuntamiento llevamos colaborando cinco años consecutivos con esta feria y seguiremos en la línea de apoyar a todos los comerciantes del municipio”.

Para la consejera de Comercio, Candelaria Umpiérrez,” esta feria ofrece la oportunidad de adquirir productos de calidad a menor precio. También pueden visitar Gran Tarajal, un espacio único con ofertas en ocio y restauración donde pueden encontrar, no solo esta feria, sino el resto de comercios de la Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal (ZCAGT).

Nina Rodríguez, vicepresidenta de la Asociación La Gavia, animó a vecinos y visitantes a acercarse este fin de semana a Gran Tarajal y calificó esta Feria de Oportunidades como “una ocasión para realizar las compras a muy buen precio antes de la rebajas”.

En los casi veinte expositores que se están habilitando para la feria en la Plaza de la Avenida de Gran Tarajal el visitante podrá encontrar descuentos de hasta el 80% en productos de electrónica, calzado, menaje de hogar, ropa, muebles o productos agrícolas de Tuineje.

PROGRAMA:

Sábado 14.

10:00 Apertura de la Feria y recorrido de las autoridades.

10:00-14:00 Atracciones infantiles.

11:00-13:00 Actuación de la “Parranda El Callao”.

16:00-20:00 Atracciones infantiles.

Domingo 15.

10:00 Apertura.

10:00-14:00 Atracciones infantiles.

11:00 Actuación de la Banda Municipal de Pájara.

16:00-20:00 Atracciones infantiles.

Durante el sábado 14 y el domingo 15 habrá música ambiental con “La Pepa” artilugio musical del conocido carnavalero ‘Pepe el de Kina’.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share