Jun 13, 2014
0 0

Entrenadores del C.D Tenerife participan en la última jornada del Plan de Formación de Fútbol Base en El Hierro

Written by
Share

Este domingo 15 de junio tendrá lugar la última jornada de tecnificación del Plan de Formación de Fútbol Base que El Cabildo de El Hierro, en colaboración con el C.D Tenerife y la Federación Insular de Fútbol, ha desarrollado en la isla desde el pasado mes de enero.

Durante este tiempo, más de doscientos niños se han formado y aprendido con diferentes técnicos del C.D Tenerife quienes a su vez han impartido unas jornadas de formación y trabajo de campo a los entrenadores de los equipos de fútbol insulares.

A las 9:30h se llevará a cabo secciones de trabajo con los entrenadores de fútbol base de la isla en el Centro Cultural de El Mocanal, a las 11:00h, trabajo de campo con las categorías pre-benjamines y benjamines en el campo de fútbol de Isora, y en el campo de fútbol de Frontera, trabajo de campo con los porteros y cadetes a las 11:00h.

Para ello, se desplazarán a la isla cinco entrenadores de la cadena de filiares del C.D Tenerife: Antonio Sánchez, coordinador del Área de Fútbol Base, Damián Trujillo, entrenador del Cadete B, Julio Pérez, entrenador del Infantil B, Iván Dorta, entrenador del Alevín B y Zebenzui Ortiz, entrenador de porteros del Área de Fútbol Base y Equipo Profesional.

La consejera de Deportes del Cabildo de El Hierro, Inmaculada Randado, agradece su implicación al C.D Tenerife, a los equipos de la isla y a la Federación Insular por contribuir con la formación para el fútbol base de los equipos insulares e impulsar los valores deportivos, y destaca la aceptación y el extraordinario trabajo que han llevado a cabo los niños de la isla.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share