Jun 12, 2014
0 0

La programación de ‘Ocio Alternativo’ llega este sábado a La Gomera con la presencia de noches cómicas

Written by
Share

La Consejería Insular de Servicios Sociales continúa a lo largo del mes de junio con las actividades correspondientes al programa Ocio Alternativo que proporciona a los jóvenes una forma diferente de entretenerse a la del alcohol y las drogas. Durante el mes de junio continuará la programación relativa a aeróbic en el municipio de Vallehermoso que finalizará el 30 de julio después de tres meses de actividad.

Cabe destacar que en este mes comenzó el curso de equitación durante tres semanas en San Sebastián y que cerrará su plazo de inscripción mañana viernes 13 de junio. También noches cómicas tiene su entrada este sábado a las 21.30 en La Casa de los Condes, una acción que se caracteriza porque se desarrollará junto a un taller de coctelería sin alcohol y del que se podrá realizar una degustación en el mismo lugar. Todo ello organizado por el Cabildo Insular de La Gomera y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Por su parte, la consejera de Servicios Sociales, Silvia Padilla ha destacado la importancia que tiene este programa para los jóvenes de la isla, “pues se trata de un abanico muy amplio para desarrollar las actividades que cada joven entre 14 y 30 años considere de su interés”. En total la Consejería Insular prevé invertir 57.000 euros en mencionado programa con el objetivo de proporcionar alternativas para divertirse.
Asimismo, para realizar la inscripción o posibles dudas a alguno de los programas se podrá escribir al correo ocioalternativolagomera@gmail.com, en la página de facebook Ocio Alternativo La Gomera o a través del teléfono 922140155, donde también se podrá obtener información sobre actividades y talleres de Ocio Alternativo.

Padilla también ha resaltado que al ser un programa que comenzó en marzo y concluirá en el mes de septiembre, la intención era que estuviera presente en las dos etapas del año, correspondiendo la primera a aspectos más deportivos y la segunda a partir de junio con un carácter más lúdico. Toda esta línea va unida al brazo de lo que es la prevención del consumo de drogas y de donde precisamente surge el programa ‘Que no te recuerden tu verano’.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share