Jun 12, 2014
0 0

Barlovento acoge el I Campus de Fútbol y Campamento de Verano “Siro Darino” del 6 al 12 de julio de 2014

Written by
Share

FOTO RUEDA DE PRENSALa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Barlovento colabora con la empresa Grupo Solventia en la organización del
I Campus de Fútbol y Campamento de Verano «Siro Darino», dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años.

Hoy jueves 12 de junio se ha celebrado la rueda de prensa para la presentación de este I Campus de Fútbol y Campamento de Verano «Siro Darino». A la misma han asistido el Alcalde y la concejala de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Barlovento, así como el Director Ejecutivo del Grupo Solventia y el propio ex jugador de la U.D. Las Palmas, Siro Darino.

Para las actividades programadas se ha diseñado un amplio programa de actividades lúdico-deportivas con el claro objetivo de entretener, educar y divertir a los participantes, tanto del Campus como del Campamento. Asimismo, se ha tenido en cuenta el carácter transversal del programa en las materias de igualdad de género, conocimiento de la historia, cultura y tradiciones canarias.

Todas las actividades se desarrollarán bajo la supervisión de expertos técnicos con amplia experiencia que adaptarán las mismas a los diferentes niveles de desarrollo psicomotriz, intelectual, integración social, etc. de los participantes así como a las necesidades de las personas con discapacidad,

Los precios y horarios según las actividades son los siguientes:

Campus de Fútbol y actividades lúdicas «Siro Darino» de 09:00 a 13:00 horas: 69 euros.
Servicio opcional de acogida temprana de 07:00 a 09:00 horas: 18 euros.
Servicio opcional de almuerzo y recogida tardía de 13:00 a 15:00 horas: 35 euros.
Campamento (incluye todos los servicios anteriormente mencionados): 210 euros.
El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta completar el número de plazas. Las personas interesadas disponen para ello de una página web (campamento@gruposolventia.net), así como de diferentes puntos en La Isla de La Palma, como son Ayuntamiento de Barlovento, Cabildo Insular de La Palma (segunda planta) y Joyería Isabel en El Paso (Avenida Islas Canarias 10).
Para más información puede visitar la página web www.gruposolventi.net, enviar un e-mail al correo campamento@gruposolventia.net o llamar al 699 31 52 35.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share