Jun 11, 2014
0 0

Villa de Mazo dedica al deporte el programa de actos previo a la semana grande de las Fiestas del Corpus Christi

Written by
Share

Villa de Mazo se prepara ya para entrar en la semana grande de las Fiestas del Corpus Christi, que se celebra el próximo jueves, 19 de junio, y lo hace con un programa de actos que el Ayuntamiento ha preparado para todos los públicos y que en este fin de semana se centra, sobre todo, en el deporte.

Este viernes y sábado, días 13 y 14 de junio, el municipio acoge el XI Torneo Corpus Christi de Ajedrez, incluido en el Campeonato Insular Individual de partidas rápidas de La Palma, valedero para la obtención de Elo Internacional. Se iniciará el viernes a las 17.00 horas y el sábado a partir de las 09.00 horas, en el Centro de la Cultura Andares.

El torneo tiene un especial formato muy novedoso, ya que se disputará en nueve rondas, cinco el viernes y cuatro el sábado, a un ritmo de juego de 10 minutos más cinco segundos de incremento por jugada, igual que en los próximos Campeonatos de España de Rápidas.

El torneo servirá para conocer a quién será el Campeón de esta modalidad deportiva en la Isla de La Palma.

Por su parte, el viernes también se celebrará el VIII Memorial Gumersindo Barreto Curbelo de dominó, a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal, en el que participarán cinco equipos.
Y el sábado, además de ajedrez también habrá en el Polideportivo Municipal una exhibición de kárate, a partir de las 11.00 horas.

Ya para el martes, el programa de fiestas incluye también el Torneo Corpus Christi Aprender Jugando, que se celebrará en el recinto festivo de la calle María del Carmen Martínez Jerez.

El Ayuntamiento invita a todos, vecinos y visitantes a participar en los actos y a disfrutar de la semana grande de Corpus Christi.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share