Jun 11, 2014
0 0

Tascas y restaurantes de La Laguna ofrecerán todo junio tapas y cerveza por 3 euros

Written by
Share

La Laguna (Tenerife) acogerá durante este mes de junio una ruta de la tapa que ya está disponible en 25 tascas y restaurantes de la ciudad que ofertarán a sus clientes sus creaciones gastronómicas en forma de tapa o pincho, acompañadas de un quinto de cerveza, al precio de 3 euros.

Denominada ‘Tapeando en La Laguna’, se trata de una iniciativa de la Asociación de Restauración, Ocio y Comercio de La Laguna (Aroco) cuyo objetivo es impulsar la actividad socioeconómica local, especialmente en el sector de la restauración y el comercio.

Así lo explicó esta mañana en rueda de prensa el concejal de Economía, Empresa y Empleo, Juan Antonio Alonso, quien alabó la iniciativa privada para complementar la estrategia de dinamización del municipio impulsada por la Corporación.

La presidenta de Aroco, María del Cristo de la Rosa, indicó que esta iniciativa es una buena manera de recibir al verano en La Laguna, mientras que el gerente de esta asociación, José Manuel de Cea, explicó que la propuesta gastronómica es libre y cada local podrá ir cambiándola a lo largo del mes para fomentar al máximo la innovación y creatividad en la cocina.

LOCALES PARTICIPANTES

Los 25 establecimientos participantes pondrán un cartel visible para que los consumidores sepan qué locales están dentro de esta promoción. También podrán recoger un rutómetro desplegable con los puntos de interés de la ruta.

Los locales Ékade Taberna & Restaurante, La Tasca de Cristian, Tasca El Despacho, La Costurera, La Almazara, Solera, El Anticuario Libanés, San Cristóbal Tapas Bar, Gastro Timple, El Rincón de Tintín, Malela Comidas & Café, Tasca 61, Casa de Comidas El Escaramujo, La Princesa y el Guisante, 7 Víes, Tasca La Topa, La Cava de Aguere, Tasca Herradores 18, Casa Gastronómica Maquila, La Bruma, La Cordera, Taberna La Casa de Óscar, Restaurante Guaydil, El Huerto y Restaurante Libanés Malak.

Toda la información de ‘Tapeando en La Laguna’ también puede consultarse en la web www.estamosdetapas.com. Asimismo, los usuarios podrán valorar las tapas también a través de esta plataforma digital que está adaptada perfectamente a los dispositivos móviles.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share