Jun 11, 2014
0 0

El Cabildo de Fuerteventura completa las obras de mejora de la carretera Antigua-Agua de Bueyes

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura ha finalizado las obras de mejora y reasfaltado en la carretera FV-20, que durante los últimos meses se han llevado a cabo en un tramo de 3,7 kilómetros localizado entre las localidades de Antigua y Agua de Bueyes. El Cabildo Insular ha destinado una inversión de 334.000 euros a la materialización de este proyecto, ejecutado tras contratarse las obras a la UTE conformada por las empresas Cororasa SA y Crispal Islas SL. Los últimos trabajos realizados recientemente han consistido en la instalación de la nueva señalización y vallado.

Con anterioridad se preparó la superficie y se extendió la nueva capa asfáltica, lo que requirió de la puesta en marcha de un dispositivo de regulación de tráfico alternativo.

El proyecto ha permitido sustituir el firme anterior, que se encontraba deteriorado, por una nueva capa asfáltica de 5 centímetros de espesor en un tramo de la FV-20 comprendido entre los puntos kilométricos 21.900 y 25.600, que conecta las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con el pueblo de Agua de Bueyes, incluyendo el carril de aceleración existente.

De esta forma se mejoran notablemente las condiciones de conducción y seguridad en una zona que registra Incidencia Media Diaria (IMD) de unos 4.000 vehículos.

Article Categories:
Fuerteventura

Comments to El Cabildo de Fuerteventura completa las obras de mejora de la carretera Antigua-Agua de Bueyes

  • Entregar curriculum

    Evaristo perez arbelo agosto 7, 2014 4:15 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share