Jun 9, 2014
0 0

‘R2 Hotels’ gana la adjudicación del Hotel Fuerteventura Playa Blanca por 20 años, donde invertirá 1,7 millones

Written by
Share

 La mesa de contratación del Cabildo de Fuerteventura ha decidido adjudicar la reforma y explotación del Hotel Fuerteventura Playa Blanca a ‘R2 Hotels’, por la que tendrá su explotación durante 20 años a condición de sufragar una reforma de 1,7 millones de euros.

    Según ha explicado la Institución insular, se «mejorarán todas las instalaciones, sus servicios y estética para gestionarlo a modo de Hotel Boutique de calidad». El presidente del Cabildo, Mario Cabrera, subrayó, a través de un comunicado, la importancia de que haya sido una empresa majorera la adjudicataria.

   Las obras se tendrán que realizar en un plazo máximo de 12 meses contabilizados a partir de la firma de la adjudicación definitiva y el acta de replanteo. La reforma a realizar prevé el mantenimiento de la estructura y su tipología externa, renovando todas las instalaciones, fachadas, maderas, habitaciones, etc. Se creará un gran hall-recepción y un gran salón polivalente de 896 m2 con vistas, así como un kiosko bar accesible desde la playa.

   También se modernizará la torre, como icono del Hotel, y se construirán aulas de formación para poder desarrollar la actividad docente dirigida al sector turístico.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share