Jun 9, 2014
0 0

La Palma acogerá el primer Foro de Presentación de Proyectos Empresariales del programa formativo Emprende

Written by
Share

escuela emprendedoresLa Casa Salazar en Santa Cruz de La Palma acogerá el primer Foro de Presentación de Proyectos Empresariales del programa formativo Emprende.La Palma el próximo jueves 12 de junio. El Cabildo de La Palma, en colaboración con ADER La Palma, ha apostado por este modelo de impulso al emprendimiento

que combina la formación con la ejecución práctica de proyectos empresariales y que se viene desarrollando con éxito en la Universidad de La Laguna durante los últimos seis años. El programa, englobado bajo la denominación Taller de Iniciativas Empresariales, ha sido conducido por la unidad de apoyo al emprendimiento de la Fundación General de la ULL y se enmarca en la Escuela de Emprendedores de La Palma.

Tras diez sesiones formativas y numerosas tutorías que se vienen llevando a cabo desde el pasado mes de febrero los diez participantes mostrarán sus ideas empresariales en un Foro público en el que, además, se premiarán los proyectos más innovadores y con una mayor viabilidad comercial.

Los proyectos que concurren a este primer foro van desde el cultivo de diversos productos agrícolas poco comunes en la isla de La Palma hasta un espacio gastronómico con cursos de cocina original y divertida para turistas y residentes de La Palma.

Los premios consistirán en aportaciones de empresas y entidades patrocinadoras con el objeto de apoyar a los emprendedores asesorados en la Escuela de Emprendedores de La Palma y reconocer los mejores proyectos.

En esta edición se ha contado con el patrocinio de InfoIsla, Atecresa, ContaNet, Isla Asesores Consulting S.L, PlátanoLógico, Apartamentos El Cerrito, Emprendoteca, Mabel Joyeros y Consultoría Contable S.L.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share