Jun 9, 2014
0 0

25 personas inscritas en el curso formativo del ITC sobre los sectores económicos y el turismo sostenible del Litoral, que esta tarde se pone en marcha

Written by
Share

Una veintena de personas se han inscrito hasta el momento en el curso ‘Creación, Consolidación y Reconversión de Empresas hacia sectores relacionados con el Turismo Sostenible del Litoral’, que bajo la organización del Instituto Tecnológico de Canarias se pone en marcha esta tarde a las 16.00 horas en el salón de actos de Deportes (calle Doctor Fleming, 1).

El curso se desarrollará desde el lunes 9 al jueves 12 de junio, en horario de 16:00 a 21:00 horas. Durante estas 20 horas se abordarán distintas temáticas relacionadas con la comunicación, los sectores económicos ligados al turismo sostenible del litoral, ecoturismo, pesca, TICs, energía, senderismo, marisqueo del litoral, acuicultura, rutas guiadas, deportes acuáticos y náuticos, etc.

La inscripción es libre y gratuita para todos los interesados en esta iniciativa enmarcada en el proyecto TURSOL (Turismo Sostenible del Litoral), cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Empleaverde que promueve la Fundación Biodiversidad.

El objetivo general del proyecto TURSOL es la creación y consolidación de empresas ligadas a actividades económicas relacionadas con la transformación de los recursos naturales del litoral, el turismo, el ocio y las actividades de tiempo libre en sectores económicos relacionados con el medio ambiente, la biodiversidad y el desarrollo sostenible del medio marino y litoral.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share