Jun 8, 2014
0 0

El Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma asiste a la clausura del Campeonato de Canarias de Pre-Minibasket

Written by
Share

preminibasketEl Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha asistido en la mañana de hoy al acto de clausura del Campeonato de Canarias de Pre-MiniBasket masculino y femenino organizado por la Federación Canaria de Baloncesto, y la Federación Insular de Baloncesto en colaboración con el Cabildo Insular, que se ha celebrado durante estos días. 4

El Pabellón Municipal Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acogió a 16 equipos, 8 en categoría masculina y 8 en femenina, de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Y los ganadores de este año en la categoría masculina fue Virgen del Mar SDC y en la femenina se alzaron con el primer premio el G.C. 2014 La Caja de Canarias.

Hernández Zapata, felicitó a la organización por elegir La Palma para celebración de este evento deportivo y a todos los escolares del resto de las Islas para participar. ”Desde la Primera Institución Insular, apoyamos el deporte y en concreto el baloncesto entre los jóvenes puesto que cuenta con múltiples beneficios para los escolares como el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad”.

“La Palma siempre ha contado con una importante cantera de jugadores de baloncesto y por tanto es nuestra responsabilidad que las instituciones públicas y privadas nos unamos para seguir fomentando este deporte en la isla de La Palma”, concluyó el Consejero.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share