Jun 6, 2014
0 0

Turismo de Lanzarote se promociona en el circuito europeo de golf

Written by
Share

Una colaboradora de Turismo Lanzarote en los Países Escandinavos se desplazó la pasada semana a Suecia para presentar las excelencias de la isla como destino turístico deportivo en el prestigioso Nordea Master Golf Tournament, informó el Cabildo en un comunicado.

Así, durante los cuatro días que dura el torneo que, por cierto, ganó el tailandés Jaydee, se celebra una Feria que contó con un stand del archipiélago canario promovido por Promotur, en el que las más de 100.000 personas que desfilaron por el club pudieron conocer un poco más de cerca las excelencias de Canarias para la práctica de esta modalidad deportiva.

Se trata de una propuesta que se sustenta en los alrededor de treinta campos repartidos a lo largo de las islas y, sobre todo, en las agradables temperaturas que se disfrutan, circunstancias fundamentales para el ejercicio de este deporte al aire libre.

Con todo, Lanzarote presentó una oferta en la que destacan sus instalaciones deportivas y alojativas de alta gama, y un clima benigno durante todo el año, con el objetivo de reforzar su cuota en un mercado, el escandinavo, que es el más importante de este segmento para el archipiélago.

En este sentido, hay que destacar que en Suecia hay 500 campos de golf y más de 500.000 deportistas federados, lo que le convierte en uno de los países que más jugadores de golf tiene per cápita de todo el mundo.

Además, de forma casi paralela, la técnico promotor de Turismo Lanzarote en Reino Unido e Irlanda se desplazaba hasta Surrey para promocionar la isla en el Torneo BMW de la PGA (Professional Golf Association), perteneciente también al circuito europeo, celebrado en el campo de Wentworth, Virginia Water.

En la cita británica, Lanzarote contó con una mesa de trabajo con material promocional en la que presentó la oferta de campos de golf de la isla, además de sus recursos turísticos como complemento vacacional a los más de 93.000 asistentes al evento.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share