Jun 6, 2014
0 0

Tres de los cinco mejores windsurfistas de velocidad, presentes en el Dunkerbeck GPS Speed Challenge

Written by
Share

Tres de los cinco mejores windsurfistas de velocidad internacionales, Bjorn Dunkerbeck, Anders Bringdal y Jürgen Van der Noord, participarán en el Dunkerbeck GPS Speed Challenge que tendrá lugar en la playa de Matas Blancas (Fuerteventura), del 7 al 13 de junio.

Según informa la organización, el evento potenciará la isla de Fuerteventura y el archipiélago de Canarias como lugar ideal para la práctica del windsurf de velocidad

En este sentido, la filosofía del Dunkerbeck GPS Speed Challenge es la de introducir a la mayor cantidad de windsurfistas en el agua en la disciplina de velocidad, con un evento PRO-AM, es decir, abierto a profesionales y amateurs por igual, así como a todas las edades, con el fin de que puedan vivir una semana de convivencia y compartir la experiencia de la competición.

Según Dunkerbeck, «en esta primera edición el objetivo de la prueba es la promoción del windsurfing a todos los niveles». «Incluso para los jóvenes hasta 18 años residentes en Fuerteventura, la inscripción es gratuita. Queremos convertir esta prueba en una gran fiesta del deporte en general y del windsurf en particular», dijo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share