Jun 6, 2014
0 0

Los Llanos de Aridane se ve olvidado otra vez más en una decisión de carácter insular

Written by
Share

6 de junio.- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su concejal de Deportes, Adelto Concepción, ha lamentado el olvido al que de nuevo se ve sometido el municipio, en una decisión de carácter insular, puesto que vuelve a tomarse una resolución contraria a los intereses aridanenses.

Adelto Concepción señala que en esta ocasión ha sido la designación del lugar de celebración del Campeonato Nacional de Puntales de Lucha Canaria en la que los intereses de Los Llanos de Aridane se han visto perjudicados.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane solicitó su deseo de acoger esta competición el pasado mes de abril.

Desde el Ayuntamiento se ponían a disposición de los organizadores las instalaciones del Pabellón Severo Rodríguez, que reúne todas las condiciones para tal evento: Aproximadamente unas 2.000 localidades darían cabida a la demanda que se exige un espectáculo de estas características; es una instalación con cubierta; y a menos de 200 metros de la instalación se pueden encontrar entorno a unos 800 aparcamientos para vehículos.

Adelto Concepción lamenta que no se tuvieran en cuenta todas estas ventajas y espera que no continúe repitiéndose lo que se está convirtiendo en tradición: obviar los intereses del municipio de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share