Jun 6, 2014
0 0

La gestión del servicio de atención de menores de centros de Lanzarote sale a concurso

Written by
Share

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este viernes la convocatoria de adjudicación de contrato para la gestión del servicio público de atención integral de los menores acogidos en la Red de Centros de Menores del Cabildo de Lanzarote, con un presupuesto anual de 1.988.000 euros y de un año de duración, prorrogable a otros cuatro años más.

Este contrato posibilitará dar cobertura a 50 plazas, pertenecientes a los centros de menores ‘César Manrique’, ‘Arrecife’, ‘Tinajo’ y ‘Timanfaya’, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Al respecto, el consejero de Bienestar Social del Cabildo, Marciano Acuña, resaltó la importancia de este servicio porque «garantiza la cobertura de las necesidades físicas, afectivas e intelectuales de los menores, lo que contribuye a su desarrollo armónico e integrador en un ambiente familiar, de seguridad y protección».

Asimismo, resaltó la «unificación» de la prestación del servicio en un solo contrato para los cuatro centros, ya que hasta ahora se hacía a través de dos contratos distintos.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas o solicitudese hasta el 21 de junio incluido en la Secretaría del Cabildo de Lanzarote. De todos modos, se puede obtener más información en el Servicio de Contratación de Obras, Servicios y Suministros del Cabildo de Lanzarote, a través del correo electrónico eugeniatorres@cabildodelanzarote.com o de la página web www.cabildodelanzarote.com.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share