Jun 6, 2014
0 0

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta renuevan la bolsa de inversión para dinamizar la actividad

Written by
Share

Convenio Zona Comercial AbiertaLa alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, y la presidenta de la Zona Comercial Abierta, Luisa Martina González, han suscrito un convenio que permitirá la creación de una bolsa de inversión común para la potenciación y dinamización del comercio en el municipio.

A través de la firma de este acuerdo, en la que también han estado presentes el primer teniente de alcalde, José María de Vargas y la concejala de Comercio, Vanesa Pérez, se asumirán los pagos generados por las actividades de potenciación y dinamización del comercio en la zona de Los Llanos de Aridane.

Susa Armas indica que ambas entidades aportarán un total de 12.000 euros a esta bolsa común para la realización de actividades que fomenten y potencien el comercio en el municipio.

Asimismo, José María de Vargas indica que con este acuerdo se persigue continuar en el objeto de lograr un desarrollo económico y social más consensuado y coherente en el municipio y seguir apoyando el asociacionismo en el municipio.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se entiende que las iniciativas de promoción comercial resultan de gran interés en aras a dinamizar la actividad empresarial de la isla de La Palma y especialmente del Valle de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share