Jun 5, 2014
0 0

Jovita Monterrey asiste al acto de presentación del Plan de Empleo de Cruz Roja

Written by
Share

cruz roja1La Consejera de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma, Jovita Monterrey Yanes, ha asistido en la mañana de hoy a la presentación del Plan de Empleo de Cruz Roja Española, en el Palacio Salazar, que este año la campaña se centra en el lema “En realidad no tiene gracia”. En el acto asistieron el presidente de Cruz Roja en La Palma, Carlos Piñero, el delegado del Gobierno, Miguel Ángel Morcuende, el presidente de CEPYME La Palma, Tomás Barreto y el teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos.

Jovita Monterrey aprovechó para felicitar esta iniciativa solidaria que lleva en marcha más de diez años y que es tan necesaria en este momento, para que sobre todo los colectivos más vulnerables tengan la posibilidad de optar por un puesto de trabajo. Pero también reconoció la labor que realiza Cruz Roja Española durante todo el año ayudando a las personas con menos recursos de la Isla.

Cabe recordar que Cruz Roja Española trabaja por la mejora de las condiciones de vida de los colectivos socialmente más vulnerables, una mejora que no es posible sin el acceso a un empleo estable. Por este motivo, Cruz Roja puso en marcha hace ya más de diez años su Plan de Empleo para colectivos vulnerables. Este Plan desarrolla un amplio número de programas y proyectos encaminados a promover el acceso al mercado de trabajo de las personas en situación de dificultad social, a través de su incorporación, mantenimiento y promoción en el mercado laboral.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share