Jun 4, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife saca a concurso el servicio de hamacas, sombrillas y elementos náuticos en la Playa del Reducto

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación para contratar la explotación por terceros de los servicios de hamacas, sombrillas y elementos náuticos en la Playa del Reducto.

En el anuncio, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de hoy miércoles, 4 de junio de 2014, se especifica que se establece un canon anual igual o superior a 15.000 euros y se establece un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha mencionada para la presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación, que se cumpliría el 19 de junio.

“Por fin vamos a contar con una zona de hamacas y sombrillas en la playa, lo que, junto a todas las obras de adaptación y de adecuación que se están desarrollando, añade un plus de calidad a la imagen de nuestra costa”, subraya el concejal de Turismo, Medioambiente y Playas del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González.

Así pues, 160 hamacas y 80 sombrillas, cinco piraguas, cinco patines, los paneles informativos ya colocados, y las rampas y duchas totalmente nuevas y modernas, convertirán al Reducto “en una playa atractiva y del siglo XXI, tal y como se merece la tercera capital de Canarias”, subraya el concejal.

Ya sólo queda, recuerda el edil, que se pongan en marcha las obras de modernización del balneario, adaptando tanto el acceso como las instalaciones a los usuarios con movilidad reducida, “para que podamos dar por culminado este importante proceso de renovación y mejora de los servicios que ofrece la playa”.

Esta obra se encuentra recogida en el Plan de Infraestructuras Turísticas del Cabildo de Lanzarote y el concejal de Turismo, Medio Ambiente y Playas confía en que esté todo preparado para verano.

En otro orden de cosas, el Boletín Oficial de La Provincia publicaba en pasado 30 de mayo, el anuncio mediante el cual el Ayuntamiento de Arrecife convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación para contratar el suministro de la gestión de impresión y reprografía con la modalidad de coste por copia.

El plazo límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación es de quince días naturales a partir de la publicación del anuncio, es decir, hasta el 14 de junio.

Las personas interesadas en cualquiera de las dos convocatorias pueden obtener más información en el perfil del contratante sito en la página web www.arrecife.es.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share