Jun 3, 2014
0 0

Más de 50 empresas participan este sábado en la III Feria Multisectorial de El Sebadal de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Más de 50 empresas participarán este sábado, 7 de junio, en la III Feria Multisectorial de El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria, una actividad que busca impulsar la actividad económica del municipio.

Así lo pusieron de manifiesto este martes el concejal de Empleo del Ayuntamiento capitalino, Jaime Romero; la edil del Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Carolina León; el consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo, Juan Domínguez, y la portavoz de la Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL), María Torres, durante la presentación de la cita.

La Feria tendrá lugar este sábado de 11.00 a 18.00 horas en la calle Profesor Lozano y en la misma expondrán sus productos empresas de diferentes sectores, como diseño, telecomunicaciones, automoción, electrónica, informática, moda, deportes, artesanía o puericultura.

Estas compañías ofrecerán a los visitantes precios reducidos y asequibles, además de facilitar información sobre sus servicios.

Por su parte, la jornada contará con una exposición de vehículos del Cuerpo de Bomberos de Las Palmas de Gran Canaria, un stand con equipamientos del Ejército de Tierra y sorteos de fines de semana gratuitos en hoteles de la isla y billetes de barco.

Además, el Ayuntamiento ha organizado una jornada de batucada, actuaciones musicales de la parranda El Botellín, José Quintana y el grupo Musical Mad 2014, mientras que también se desarrollarán monólogos de la mano de Efrain Martín, talleres infantiles, hinchables y maquillaje infantil, así como menús a precios accesibles para los visitantes.

En este sentido, el concejal de Empleo destacó que la cita se ha consolidado en poco tiempo como un referente insular expositivo vinculado a la actividad económica del municipio.

Mientras, Carolina León hizo especial hincapié en que el trabajo que el Ayuntamiento ha realizado diferentes actuaciones con el objetivo de convertir el Polígono Industrial de El Sebadal en un parque empresarial.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share