Jun 3, 2014
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera firma el Convenio Colectivo del personal laboral

Written by
Share

Aytofrontera-1El Ayuntamiento de La Frontera ha procedido a la firma del Convenio Colectivo del personal laboral de la Institución en un acto del que formaron parte el alcalde del Municipio, David Cabrera de León, la 1ª Teniente Alcalde, Regina García Casañas y la Concejal de personal, Marisol Quintero Darias, así como los representantes de los trabajadores y una representación de los sindicatos UGT y CCOO.

Fruto de diferentes reuniones de trabajo, los representantes públicos y laborales acordaban la firma de este Convenio Colectivo, consensuado con los trabajadores el pasado jueves.

El alcalde, David Cabrera de León, ha destacado “la importancia de esta aprobación y el consenso logrado con los representantes sindicales y con los trabajadores del Ayuntamiento. Este Convenio Colectivo consensuado es un instrumento necesario para el funcionamiento del personal del Ayuntamiento y por tanto del propio Consistorio. Ahora llevaremos a pleno este Convenio para que sea ratificado por el mismo”.

La vigencia del Convenio se establece hasta el 31 de diciembre de 2017 y sustituye al anterior publicado el 20 de julio de 2007, derogando en su integridad a éste salvo en los aspectos que expresamente se mantengan.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share