May 31, 2014
0 0

Tenerife Bluetrail ofrece bonificaciones exclusivas en las inscripciones hasta el 5 de junio

Written by
Share

La Tenerife Bluetrail 2014, prueba organizada por el Cabildo de Tenerife, ofrecerá hasta el 5 de junio descuentos exclusivos a los participantes que deseen disputar cualquiera de sus cuatro modalidades, informó la Corporación insular en una nota de prensa.

De este modo, los interesados en incluirse en la prueba, y que hayan participado en la edición del 2013, obtendrán un 30% de bonificación, mientras que el resto de corredores se beneficiarán de un 20%. Una vez rebasada esta fecha límite, se reducirá la rebaja al 10%.

Con la aplicación de estas tarifas, la modalidad Ultra tendrá un coste de 70 euros, para los que repitan la experiencia del último año, y de 80 euros como precio general.

La promoción también variará los precios de la Trail (42 y 48 euros respectivamente), la Mediatrail (21 y 24 euros) y la modalidad adaptada (14 y 16 euros). Todas ellas se disputarán este próximo 18 de octubre.

En esta ocasión, la prueba mayor de la Tenerife Bluetrail se extenderá hasta los 93 kilómetros, partiendo desde Los Cristianos. La modalidad Trail arrancará en Vilaflor para cubrir los 60 kilómetros de recorrido. La Media tendrá como punto de inicio la Plaza de San Agustín de Los Realejos, con 24 kilómetros de longitud.

Por último, la Trail Adaptada recorrerá un circuito de 4 kilómetros emplazado en el Puerto de la Cruz. Precisamente en este municipio se ubicará la meta de todas las pruebas.

Mientras, parte del dispositivo de seguridad, integrado por GES, AEA, Cabildo de Tenerife e Ideco se desplazó esta semana hasta el Camino de la Zarza para realizar trabajos de reconocimiento, valoración de medios de seguridad y prueba de cobertura móviles, tetras y PMR.

Este tramo es una de las novedades de esta edición para los corredores de las modalidades Ultra y Trail. Del mismo modo también se recorrió el Camino del Guarda, que discurre bajo un bosque de laurisilva, y que forma parte de la Mediatrail.

El abono del importe de la inscripción se realizará a través de la plataforma de pago habilitada para tal fin en www.tenerifebluetrail.com.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share