May 31, 2014
0 0

Fallece un hombre y una mujer se encuentra grave tras el vuelco de un vehículo en Fuerteventura

Written by
Share

Un hombre de 35 años falleció y una mujer de 27 se encuentra en estado grave tras el vuelco de un vehículo en una pista de tierra de Playa del Valle, dentro del municipio de Betancuria (Fuerteventura), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 09.15 horas de este sábado, una llamada alertó del accidente, por lo que se trasladaron al lugar un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), además de Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos de Puerto del Rosario, Policía Local y Guardia Civil.

El personal médico del SUC confirmó a su llegada el fallecimiento del hombre debido a las heridas sufridas, mientras que atendieron y estabilizaron a la mujer, que presentó politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura en el helicóptero del GES.

Por su parte, los bomberos aseguraron la zona para la toma de tierra y despegue del helicóptero, mientras que la Policía Local facilitó el acceso de los recursos de emergencia al lugar del incidente y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share