May 27, 2014
0 0

Fuerteventura se promociona en París, Varsovia, Baden-Baden y Bolonia

Written by
Share

Fuerteventura mantiene activa su extensa agenda de promociones en los mercados turísticos europeos. Estos días ha estado presente en diversos actos conjuntos en Francia, Polonia, Alemania e Italia. Estos países forman parte de los cinco principales mercados de nuestro destino.

En el caso de Francia, el área de Turismo que dirige Blas Acosta desarrolla dos promociones de Fuerteventura en sendas agencias de viajes del centro de París. Una de ellas corresponde a Carrefour Voyages (situada en la rue de Richelieu) y la otra pertenece a la agencia Marmara, del Grupo TUI Francia (situada en la rue Mogador).

La acción de Polonia se ha planificado para que coincidiera con el día festivo y las celebraciones del barrio Saska Kepa, uno de los más emblemáticos y vitales de Varsovia. El promotor majorero en ese país ha repartido material turístico de Fuerteventura y ha dado cumplida cuenta a los miles de ciudadanos que se han acercado a Saska Kepa de las distintas ofertas y posibilidades de nuestro destino. Como es habitual, el interés de los polacos por Fuerteventura ha sido mayoritario e intenso.

Alemania ha sido escenario de otro acto de promoción de Fuerteventura. Es con mucho el principal mercado de la isla (casi 684.000 turistas el pasado año sobre los 1,2 millones total de 2013). En esta ocasión se ha tratado de un encuentro profesional en la ciudad de Baden-Baden organizado por el operador Reisemarkt, de LTUR, y al que han asistido 400 agentes de viajes. Varias empresas de Fuerteventura como Oasis Park y Elba Hoteles han participado en el evento junto a la promotora majorera en Alemania.

Finalmente, Bolonia, una de las ciudades de Italia más relevantes, ha sido sede de las jornadas ‘Spagna a Bologna’ que ha organizado la Oficina Española de Turismo. Se realizaron encuentros profesionales con agentes de viajes y turoperadores, pero también se trabajó con el público final con un punto de información turística en plena plaza de Galvani, con un tránsito medio los fines de semana de más de 200.000 personas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share