May 27, 2014
0 0

El Hierro cierra Mayo con la Concentración Internacional de Parapente

Written by
Share

parapentes3Los aficionados a los deportes aéreos tienen de nuevo una cita importante en la isla canaria de El Hierro. Como cada año, del 29 al 31 de mayo próximo se celebrará la XX edición de la Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro.
Con el atractivo del escenario natural del Valle de El Golfo, con saltos desde 1.200 metros de altura en la dorsal volcánica de Frontera, y con el protagonismo siempre presente de los vientos alisios, numerosos aficionados y deportistas aficionados volverán a disfrutar de una de las concentraciones más atractivas de cuantas se celebran en Europa.
Organizada por el Cabildo de El Hierro y el Club de Parapente Guelillas, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, el evento parte este año con la novedad de la celebración simultánea de la prueba final de la liga canaria con la que se conocerá al vencedor de la competición organizada por la Federación Canaria de Deportes Aéreos.
Según informa la consejera insular de Deportes, Inmaculada Randado, este año, como viene siendo habitual en las últimas ediciones, volverán a estar presentes en la concentración herreña los miembros de la Selección Española de Acrobacia Aérea, lo que supone un aliciente para los espectadores de cuanto se desarrolle en los cielos del Valle de El Golfo durante esas intensas jornadas de vuelos.
Asimismo, la consejera recuerda que el viernes, 30 de Mayo, Día de Canarias, se celebrará un concierto a las 22:30 horas en la plaza nueva de Frontera en el que actuarán el grupo local “Última Nota” y el tinerfeño “La Chica de ayer”.
A las 22:00 horas del sábado 31, se llevará a cabo el acto de clausura de esta nueva edición de la Concentración Internacional de Parapente Isla de El Hierro.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share