May 26, 2014
0 0

Tuineje recibe una nueva embarcación para la Escuela Municipal de Vela.

Written by
Share

nueva_embarcacion_zodiac (5)La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje que dirige Juan Manuel Roger ha recibido una nueva embarcación con una inversión de 14.000 euros que será destinada a la vigilancia y la seguridad de todos los cursos náuticos y eventos-náutico deportivos impartidos por esta concejalía.
La embarcación se trata de un modelo semirrígido marca ‘Bombard Rister ‘de 5,20 metros con capacidad de hasta 10 plazas con potro Jockey. El motor es un fueraborda Tohatsu de 2 tiempos de inyección electrónica modelo md-50 de unos 35 KW a 5850 r.p.m.

El alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, y el concejal de Deportes quisieron visitar las instalaciones de la Escuela de Vela de Gran Tarajal para ver la nueva embarcación.
Salvador Delgado quiso resaltar que la incorporación de esta embarcación es la materialización de uno de los proyectos a los que el Ayuntamiento de Tuineje ha tenido acceso proveniente del Programa de Desarrollo Rural de Canarias PRODER y en los que este Ayuntamiento ha conseguido la aprobación de 12 proyectos,” la totalidad de los presentados, convirtiéndose en el Ayuntamiento de Canarias que más proyectos ha presentado y que más proyectos ha tenido aprobados” señaló Delgado.
Juan Manuel Roger, concejal de Deportes, quiso subrayar la importancia de la vigilancia y la seguridad en los cursos, talleres y eventos náutico-deportivos que se desarrollan desde la concejalía. “con esta embarcación y junto a las que ya disponemos, tendremos la posibilidad de dar mayor seguridad a los alumnos de la escuela náutica. Tenemos que tener en cuenta que Gran Tarajal acoge también multitud de eventos náuticos como acuatlon, travesías a nado, concurso de pesca, etc”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share