May 23, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane realiza obras de urbanización en torno al Colegio de La Laguna que facilitarán su ampliación

Written by
Share

Obras Colegio La LagunaEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Obras, esta realizando trabajos de urbanización y soterramiento de la red de suministro eléctrico y telefónico en torno al Colegio de La Laguna, que faciliten la ampliación del mismo.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, indica que el Consistorio se está adelantando a los trabajos de ampliación de este centro educativo que ha anunciado la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

En este caso, la ampliación afecta a una zona donde se sitúan postes de tendido eléctrico y telefónico, y el concejal de Obras, José Juan Hernández señala que, por seguridad de los escolares, serán soterrados una vez concluyan los trabajos que se están ejecutando desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Igualmente, el primer teniente alcalde, José María de Vargas, destaca que se han realizado trabajos de acondicionamiento en la calle Baile Bueno, facilitando a los padres y madres el acceso al centro para recoger y dejar a los escolares, sin que se vean afectados por los trabajos que actualmente se están ejecutando.

Tanto Susa Armas como José María de Vargas señalan que estos trabajos permitirán que desde la Consejería de Educación se puedan realizar las obras de ampliación del Colegio de La Laguna, y ponen de manifiesto el compromiso del Grupo de Gobierno de Los Llanos de Aridane de mejorar los centros educativos del municipio.

Del mismo modo, desde el Consistorio llanense se agradece el esfuerzo de la Consejería de Educación para dar respuesta a una necesidad y reivindicación de los vecinos del barrio de La Laguna. de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share