May 22, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza el III Campus de Verano y colabora en el primer Campamento Urbano en inglés

Written by
Share

cartel de verano (1)El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza por tercer año consecutivo el Campus de Verano para niños, que se desarrolla en los meses de julio y agosto en las instalaciones del CEIP Anselmo Pérez de Brito.

El Campus, organizado por la concejalía de Fiestas y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro y la colaboración de la Caixa, está dirigido para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y ofrece un amplio abanico de actividades diarias, incluyendo juegos de piscinas, deportes, juegos y psicomotricidad, ritmos musicales, cuentacuentos y títeres, excursiones, talleres y también refuerzo educativo.

Existen varias posibilidades de inscripción, dependiendo de los horarios a los que se quieran acoger los participantes: de 9:00 a 14:00 horas (al precio de 65 euros al mes), jornada completa de 7:00 a 17:00 horas (90 euros) y con servicio de acogida, de 7:00 a 14:00 horas (75 euros). También es posible matricularse únicamente durante una quincena y existen descuentos en el caso de que asistan varios niños de una misma familia.

Campamento en inglés
Por otro lado, el Ayuntamiento colabora con el primer Campamento Urbano en inglés, que se celebrará igualmente en el colegio Anselmo Pérez de Brito durante el mes de julio, organizado por el Instituto de Inglés PAE.

Este campamento combina el aprendizaje del inglés con dinámicas de entretenimiento, en un programa que se desarrolla de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas dirigido a niños de 4 a 12 años. Entre las actividades que se ofrecen hay juegos didácticos, fichas metodológicas con especial prioridad en el inglés oral, manualidades, teatro, música, películas, concursos, juegos al aire libre y deporte. El precio del curso completo (del 1 al 31 de julio) es de 150 euros. También es posible matricularse para una quincena, en ese caso al coste de 85 euros. Puede obtenerse más información y formalizar la inscripción en la web: www.institutopae.es

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, asegura que “desde el Ayuntamiento apostamos por todas aquellas iniciativas que puedan favorecer el desarrollo educativo y emocional de los niños durante los meses vacacionales y ofrezcan también una opción interesante para la planificación de las familias del municipio en verano”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share