May 21, 2014
0 0

Elvira Hernández: “hay que concentrar el voto progresista contra los recortadores en Izquierda Unida”

Written by
Share

Elvira Hernández, candidata de Izquierda Unida Canaria al Parlamento Europeo, afirma que el próximo domingo “hay que concentrar el voto progresista contra los recortadores en Izquierda Unida, porque será la organización de la izquierda real con mayor respaldo y, además, ha hecho el mayor esfuerzo de unidad de las izquierdas al integrar una coalición de once partidos que, a su vez, nos hemos coaligado en Europa con organizaciones de 24 países”.

Hernández señala que “el crecimiento de Izquierda Unida contribuirá al crecimiento del Grupo de la Izquierda Unitaria Europea. Y, por lo tanto, cuanto mayor sea nuestra representación mayor será nuestra capacidad de denunciar y frenar la firma del Acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos, que nos quieren imponer el PP y el PSOE. Sabemos que ese Acuerdo traería recortes muy duros y más políticas antisociales”.

La candidata de progresista advierte que “resultado de Syriza en la primera vuelta de las elecciones municipales de Grecia demuestra que una organización como Izquierda Unida puede acabar convertida en la fuerza más votada. Syriza es nuestra aliada en Grecia y su líder, Alexis Tsipras, es nuestro candidato a presidir la Comisión Europea. Estamos sumando con la izquierda que más suma y que tiene el proyecto capaz de poner a la Unión Europea al servicio de la gente”.

“Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer.”
Perteneces a la lista de distribución de IUC Si no quieres recibir correos electrónicos con información sobre actividades, comunicados, etc., puedes responder a este correo electrónico indicando en el “Asunto” la intención de no pertenecer a la lista de distribución de IUC y te daremos inmediatamente de baja del servicio.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share