May 20, 2014
0 0

El IES La Laboral de La Laguna gana el Premio ‘Buero’ de Teatro Joven

Written by
Share

La versión escénica de ‘La casa de Bernarda Alba’ de Federico García Lorca, representada por el alumnado de 2º Bachillerato de Artes Escénicas del IES La Laboral de La Laguna (Tenerife), ha sido la ganadora de la XI edición de los Premios ‘Buero’ de Teatro Joven en la categoría escolar y a nivel autonómico.

Nathaly Cruz Rivero fue premiada como mejor actriz y Mario Pérez Yanes como mejor actor, ambos pertenecientes al grupo Tuteteatro del IES Los Realejos, que escenificaron la obra ‘Dos Fábulas Políticas’. Asimismo, la mejor puesta en escena corrió a cargo del grupo Elektra del IES Pérez Galdós con ‘Marianela’.

El próximo sábado a las 12.00 horas, en la sede de Tenerife de la Escuela de Actores de Canarias, se entregarán los premios y en su transcurso los ganadores escenificarán algunas escenas de sus obras para poder ver una muestra del trabajo realizado.

Los Premios ‘Buero’ de Teatro Joven están organizados por la Fundación Coca-Cola y el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y surgieron para dar apoyo y divulgación al trabajo que numerosos grupos de teatro joven están haciendo en toda España.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share