May 19, 2014
0 0

La Gomera presenta su oferta turística en Bilbao

Written by
Share

feriaLa Gomera continúa su promoción turística en las principales ferias nacionales e internacionales. En esta ocasión, participó junto al resto de destinos de Canarias en la feria Expovacaciones 2014, que se celebró en Barakaldo (Vizcaya) entre los días 9 y 11 de mayo.

Esta feria es una de las más importantes del mercado nacional, sector que es prioritario para el área de Turismo Insular, que busca aumentar y consolidar su posicionamiento entre los posibles visitantes peninsulares. En este sentido, durante la feria, la mayoría de las personas que se acercaron al stand de La Gomera dirigieron su interés hacia la gastronomía, el senderismo y actividades relacionadas con la naturaleza. El buceo también comienza a despuntar como un valor añadido a la oferta turística insular, sobre todo en el mercado nacional.

Otro valor que destacaron los visitantes del stand fue la riqueza natural de La Gomera. Algunos señalaron que conocieron la Isla por excursiones desde Tenerife, pero manifestaron su intención de volver ya que se trata de un destino diferenciado y destinado a aquellos que buscan desconexión y un turismo alejado de las masas. Por otro lado, también se interesaron por los productos específicos para familias con niños, cercanía y tipo de playas así como opciones de combinación con senderos adaptados para todas las edades. Asimismo, se insistió en la calidad de la oferta alojativa insular, ya que éste es uno de los elementos más importantes para el perfil de turista medio-alto que acude a esta cita. En total acudieron a Expovacaciones 136.500 personas.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share