May 16, 2014
0 0

Vueling dice que las aerolíneas no hacen caja con Canarias sino que recuperan los «millones» que perdían estando Spanair

Written by
Share

vueling El director de planificación de Vueling, Javier Suárez Casado, ha asegurado este viernes que las aerolíneas que operan con Canarias no están aprovechando la quiebra de Spanair y su desaparición del mercado para hacer caja con el destino canario sino que ahora están recuperando «los millones de euros» que perdían antes de su cierre.

En concreto, Suárez Casado aseguró, durante unas jornadas de turismo en el sur de Gran Canaria, que en concreto en las conexiones con Barcelona en la época que operaba Spanair había «sobrecapacidad». Explicó también, eso sí, que con la crisis aún se han reducido más las conexiones por un descenso de la demanda.

«No es que estemos ganando mucho sino que hemos dejado de perder los millones de euros que perdíamos en esa época [cuando operaba Spanair]», ha explicado. El representante de Vueling agregó también, sobre el número de conexciones, que en los destinos donde ven oportunidades no se mantienen sino que siguen «aumentando», como con Tenerife Sur donde amplían en tres frecuencias.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share