May 16, 2014
0 0

Las playas de Los Llanos de Aridane obtienen el reconocimiento de la Bandera Azul

Written by
Share

Mejoras playas Los Llanos de AridaneLas playas de Puerto de Naos y del Charco Verde, en el municipio de Los Llanos de Aridane, han obtenido nuevamente el reconocimiento de la Bandera Azul de cara al próximo verano, que ponen en valor la calidad de las zonas de baño y los servicios que se ofrecen.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Jesús María Armas, señala que la Bandera Azul es un distintivo de calidad ambiental que otorga una jurado en base a una serie de parámetros que indica el buen estado de las zonas de baño, servicios y seguridad, y que un año más recae en dos playas del municipio.

En ese sentido, es el sexto año consecutivo que estas dos playas logran este galardón, que desde el año 2000 ya ostentaba la playa de Puerto de Naos, y convierten a Los Llanos de Aridane en el único municipio de la Isla que cuenta con dos reconocimientos de este tipo.

La concejala de Turismo y Playas, Vanesa Pérez, indica que desde el Consistorio se ha trabajado en la realización de mejoras en las dos playas, permitiendo su uso en plenas garantías de seguridad e higiene de cara a las próximas fechas vacacionales.

En concreto, destaca Vanesa Pérez, se ha procedido a la reposición del mobiliario y mejora en los servicios de uso público, y se han realizado obras que han permitido embellecer la imagen turística de las zonas costeras del municipio.

Asimismo, se han renovado los servicios públicos en las áreas de baño, y se han instalado nuevos equipamientos de duchas y lava-píes, así como áreas de sombra y de descanso, diseñadas para contribuir al confort de los bañistas.

En estos días se sigue trabajando para ultimar mejoras en las instalaciones públicas de las playas. Asimismo, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se ha trasladado al Cabildo de La Palma la petición para que se ejecute la limpieza de piedras de la arena, como venía realizando hasta hace unos meses, y que ahora se ha visto paralizado.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share