May 16, 2014
0 0

Las instalaciones de Niños Especiales de La Palma en Los Llanos de Aridane prestan rehabilitación acuática a sus usuarios

Written by
Share

Visita Instalaciones NEPLa directora general de Políticas Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias, Ángeles Fernández, acompañada por los concejales de Urbanismo y Servicios Sociales de Los Llanos de Aridane, Beatriz Acosta y Luis Camacho, respectivamente, han visitado las instalaciones de la Asociación de Niños Especiales de La Palma, en el municipio.

La visita se produjo por invitación de la asociación, que recientemente ha puesto en uso el Centro Rehabilitador Acuático, que como indicó su vicepresidente, Luis Martín, es único en la Isla.

En estas instalaciones se da cobertura rehabilitadora a los socios de la Asociación, y se ha abierto las instalaciones a otros grupos que necesiten de la rehabilitación acuática.

Ángeles Acosta señaló que se trata de una infraestructura primordial, ejecutada con la colaboración del Gobierno de Canarias, y de la que se verá beneficiada toda la ciudadanía de la Isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share