May 16, 2014
0 0

La Alcaldesa de Los Llanos de Aridane se reúne con el Colegio de Arquitectos para buscar soluciones al techado del colegio de Las Manchas

Written by
Share

Reunión Arquitectos Las ManchasLa alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Delegación en la Isla del Colegio Oficial de Arquitectos, Omán Cruz, y con su tesorero, Abel García, en el que acordaron establecer un convenio de colaboración para el asesoramiento de proyectos que se realicen en el municipio.

Susa Armas, en cumplimiento del compromiso adquirido con los vecinos del barrio de Las Manchas, ha mantenido este encuentro en el que también se han puesto sobre la mesa posibles soluciones al techado de las canchas deportivas del centro educativo de Las Manchas en esta zona del municipio. En la reunión también han participado técnicos municipales.

En el seno del encuentro se acordó realizar una consulta al Departamento de Proyectos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria, para que se pronuncien con un informe sobre la adecuación e inserción en el territorio del citado proyecto.

La alcaldesa señala que el objetivo de este acuerdo es que la toma de decisiones se realice de forma racional y consensuada, y no de forma unilateral, sobre todo cuando se trata de actuaciones de interés general, y de ese modo no repetir errores del pasado, como es el caso de esta obra de techado de las canchas deportivas del Colegio de Las Manchas y de la idoneidad o no de futuros proyectos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share