May 16, 2014
0 0

Imputada una persona en Fuerteventura por el supuesto robo de un ciclomotor

Written by
Share

moto quemada sucesos La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable (Fuerteventura) ha procedido, el pasado día 14 del mes en curso, a la imputación de una persona de nacionalidad española e iniciales H.E.R.H. como supuesto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículos y otro de daños.

En un comunicado, la Benemérita explicó que la investigación se inició el 29 de abril, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión del robo de un ciclomotor en la localidad de La Lajita, término municipal de Pájara, el cual luego fue hallado calcinado el 5 de mayo en la playa del Camellito.

Así, en base a las pesquisas policiales y a una serie de manifestaciones de testigos, la Guardia Civil determinó que supuestamente H.E.R.H. cometió el robo del referido ciclomotor, quemándolo luego con la supuesta intención de borrar posibles huellas del delito.

Con todo, los agentes procedieron a la imputación de H.E.R.H., quedando el mismo a disposición del correspondiente Juzgado en funciones de guardia de la localidad de Puerto del Rosario.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share