May 16, 2014
0 0

El Ayuntamiento de El Paso celebra este sábado 17 de mayo su singular “Bajada de la Pepa”

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso ha organizado para este sábado 17 de mayo, su singular «Bajada de la Pepa», un número encargado de anunciar la llegada de la Fiesta de la Cruz de las Canales, que tendrá lugar los días 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio.

La celebración comenzará desde las 18:00 horas con el acto anunciador de la Fiesta de la Cruz de Las Canales, que incluye el izado de la Bandera y la Bajada de la Pepa desde el Barranco de Las Canales hasta el recinto Ferial de El Paso. Como colofón, allí les esperará una verbena amenizada por la orquesta Tropicana’s y Silvia Reyes.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla invita a todos los vecinos a que “disfruten de forma responsable de este acto que anuncia la llegada de la tan esperada Fiesta de Las Canales. Además como novedad este año celebraremos el Día de Canarias dentro de los actos organizados para esta festividad”.

El concejal de Cultura y Fiestas, Andrés Carmona, recordó que “el singular número se perdió hace décadas y se ha ido recuperando como un día para el encuentro de vecinos que esperan ansiosos festejar el anuncio de la Fiesta de la Cruz de las Canales, que este año congrega una extensa y variada programación para todos los públicos se sientan identificados con esta fiesta”.

Como adelanto, este año La Fiesta de Las Canales, acogerá una Feria de caprino, ovino y pastor garafiano, actividades deportivas como la yincana y campeonato de skate y el de bicicletas, además de las demostración de deportes autóctonos propios del Día de Canarias.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share