May 15, 2014
0 0

Santa Cruz de La Palma programa nuevas actividades este fin de semana dentro de los Paseos Lúdicos

Written by
Share

BySEl Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma programa este fin de semana una nueva serie de actividades en la calle dentro de los Paseos Lúdicos del Muelle a la Alameda, que realiza en colaboración con los establecimientos comerciales del casco histórico de la ciudad.

Mañana viernes se suma a estas actividades la cabalgata de la Batalla de Flores, que recorrerá las calles O’daly y Pérez de Brito a partir de las 19:00 horas, con la participación de más de 150 personas, en su mayoría niños de distintos colegios del municipio.

Al término del pasacalle y hasta la medianoche, habrá música en vivo y proyecciones con motivo de la inauguración de la exposición “Desnudarte” en la Molina Artesanía, una muestra del fotógrafo palmero Emilio Barrionuevo en la que presenta sus últimos trabajos alrededor del arte del desnudo.

También el viernes, a partir de las 21:00 horas, el grupo musical Brother & Sisters, compuesto por Yasmina Santos, Sarai Marante, Eva Gloria Álvarez y Darío Díaz, actuará en la calle Blas Simón. Y paralelamente, desde las 21:30 horas, el dúo formado por el violinista cubano Raúl Bermúdez y el guitarrista palmero Carlos Martín, ofrecerán en la Avenida Marítima 70 un concierto con su singular combinación de jazz, música cubana y otros estilos.

Ya el sábado vuelven a la Placeta de Borrero los populares “Sabores del Mundo”, con una oferta gastronómica y musical que en esta ocasión estará dedicada a Italia. La cita dará comienzo a las doce del mediodía y se prolongará hasta bien entrada la tarde.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, recuerda que “los Paseos Lúdicos nos ofrecen una magnífica oportunidad para disfrutar de nuestra ciudad y pasar un rato agradable con buena música en vivo e interesantes propuestas culturales y de ocio al aire libre”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share